Contigo, formamos un gran equipo

En SeQura somos una gran familia, nuestras soluciones reflejan los valores y la cultura que cultivamos día a día entre todas las personas que formamos parte de la compañía.

Nuestra visión

Ser la solución de pago preferida

Nuestra misión

Desarrollar soluciones de pago flexibles, para potenciar las ventas en cualquier tipo de comercio, ofreciendo una experiencia de compra ágil y satisfactoria, cubriendo todas las necesidades de los compradores.

Nuestros valores
Transparencia

Somos claros y directos utilizando un lenguaje transparente y comprensible.

Flexibilidad

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y compradores.

Ambición

Tenemos ganas y predisposición a la mejora continua. Pensamos en grande.

Respeto

Escuchamos empáticamente la opinión de los demás. Abrazamos la diversidad y asumimos las decisiones de la mayoría como propias.

Colaboración

Trabajamos en equipo y tenemos disposición de ayudar a los demás. Vamos más allá de nuestras competencias.

Nuestra visión

Una organización con foco

Daniel Pons
Risk Analyst

Desde riesgo, creemos que la prevención es la mejor estrategia para mantener la confianza de nuestros clientes.

Montse Perez
Accounting Manager

El capital humano es gran parte de la riqueza de SeQura. Desde Business Support trabajamos para que las personas tengan todo lo que necesitan en su día a día y para crecer en su carrera profesional.

Marcel Puchol
DevOps

Hacemos fácil lo difícil. Proporcionamos la infraestructura tecnológica necesaria para crecer, uno de los principales pilares de SeQura.

Juan Ignacio Cifre
Corporate Finance (External Advisor)

No basta con hacer muy bien las cosas, SeQura también ha de asegurarse de disponer de los recursos necesarios para seguir creciendo y materializar su visión.

Sandra Martinez
Integration Process Manager

Desde Integraciones, acogemos a nuestros clientes pensando en su negocio, poniendo nuestro granito de arena para ayudarles a conseguir la conversión esperada.

Bismark Henao
Front Developer

Dedicamos tiempo a los detalles para no dejar nada al azar. Queremos que nuestros compradores tengan una experiencia de compra sin sobresaltos, rápida, agradable y exitosa.

Ivy Espinosa
Sales

El crecimiento va ligado estrechamente a la ambición y la nuestra es satisfacer las necesidades de cada ecommerce para que venda más y mejor.