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¿Cómo comprar con SeQura?

Solo tienes que hacer tu compra normal en una de las tiendas con las que trabajamos.

Añade los productos que desees al carrito y dirígete al pago.

En los diferentes métodos de pago de la tienda encontrarás uno o más de nuestros métodos de pago, selecciona el que desees y finaliza la compra.

Se abrirá nuestro sistema con el método de pago que hayas seleccionado y verás toda la información correspondiente al pago.

Sigue los pasos hasta completar la compra y ¡listo! Te mantendremos al corriente del estado del pago en todo momento por email.

¿Dónde comprar con SeQura?

Muy pronto incluiremos un buscador donde poder buscar cómodamente en las más de 2.500 tiendas y servicios.

Aquí podrás encontrar algunas de las tiendas con las que trabajamos.

¿Cómo crear una cuenta SeQura?

Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales y número móvil se creará tu cuenta automáticamente y ya podrás acceder con tus datos siempre que quieras.

¿Cómo entrar en tu cuenta de usuario?

Para acceder a tu cuenta solo necesitas el DNI y número móvil o email con el que te registraste.

Si tienes problemas con el login de tu cuenta contacta con nosotros.

¿Cómo cambio la tarjeta de pago?

Para cambiar la tarjeta asociada a un pago fraccionado, sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario, entrar en la compra correspondiente y en la pestaña "tarjetas asociadas" darle a "Añadir nueva tarjeta".

Como siempre, todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque verás que cobraremos 1 € para validar la tarjeta. Este euro se descontará de tu última cuota.

Para cambiar la tarjeta de un Paga después con pago automático, dirígete a la sección "tarjetas" en el menú, añade una nueva y selecciónala como favorita.

¿Cómo adelantar o amortizar el pago?

Contacta con nosotros para informarte de la cantidad correcta a pagar, ya que al adelantar pagos te ahorras algunos costes y te explicaremos cómo hacer el pago según el método de pago que prefieras. Podrás pagar con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

¿Cómo cambiar el plan de pago?

Si has hecho la compra con Paga Después o Paga Aplazado, puedes fraccionar el pago en 3 o 6 meses desde tu cuenta de usuario. Solo tienes que entrar en la compra que quieres fraccionar y seleccionar "Fraccionar pago".

Cambios y devoluciones

Si ya has pagado algunas cuotas de tu compra, cuando la tienda nos informe de la devolución de tu compra procederemos automáticamente a hacer el reembolso a tu tarjeta. Este proceso puede tardar entre 2 y 5 días laborables.

En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, no se realiza reembolso, sino que se ajustan las cuotas restantes al nuevo valor del pedido.

Si has hecho tu compra con "Paga Después" y deseas hacer un cambio o devolución, deberás notificarnos para no enviarte avisos de retraso en el pago. Puedes hacerlo desde tu cuenta de usuario en "Notificar devolución". La tienda nos informará del cambio o devolución y recibirás nuevas instrucciones de pago o la cancelación del pago si haces una devolución completa.

Nuestra atención al cliente es rápida, pero intenta notificarnos al menos 48h antes (especialmente si cae en fin de semana) del plazo máximo de pago para que no te molestemos con ningún aviso de retraso en el pago.

¿Por qué me han denegado la solicitud de compra?

El sistema de análisis informático de SeQura realiza un estudio individual de cada solicitud analizando múltiples variables tanto de los clientes, como de los productos que se desean comprar. La aceptación por parte del sistema informático es necesaria para poder utilizar nuestros servicios.

Si has recibido el mensaje de que tu pedido no ha sido aceptado en esta ocasión deberás elegir otra forma de pago para poder realizar esa compra.

No llega mi compra, ¿qué debo hacer?

Primero, contacta con la tienda para que te informen del estado del envío.

Si has hecho tu compra con Paga Después y se aproxima el plazo de pago y aún no has recibido la compra no te preocupes, te ampliamos el plazo sin problema para que puedas recibirla y comprobarla con tranquilidad antes de pagar. Solo debes notificarnos aquí. Pide ampliar el plazo por retraso en el envío facilitandonos tus datos y el número del pedido. Nuestro equipo te dará una semana más para que puedas recibir tu compra tranquilamente antes de pagarla.

Nuestra atención al cliente es rápida, pero intenta notificarnos al menos 48h antes (especialmente si cae en fin de semana) del plazo máximo de pago para que no te molestemos con ningún aviso de retraso en el pago.

Garantía de Pago Seguro en todos tus dispositivos

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