Preguntas frecuentes

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¿Cómo pago mi pedido?

Recibirás en tu correo las instrucciones para el pago. Puedes pagar mediante una transferencia bancaria o con una tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y Mastercard). Tenemos cuentas en cinco bancos diferentes para que puedas escoger. Haz clic aquí para ver nuestros números de cuenta o aquí si quieres pagar con tarjeta. No te olvides de incluir el concepto que te indicamos en el correo para que podamos localizar tu pago.

¿Tiene algún coste extra?

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores. Recuerda que ciertos bancos aplican una comisión por transferencia bancaria.

¿Cuándo tengo que pagar mi pedido?

Tienes 7 días desde la fecha de envío de tu pedido. Te enviaremos un correo electrónico en el momento en que tu pedido sea enviado. En ese correo encontrarás la fecha límite para realizar el pago, también te indicará toda la información necesaria para realizar el pago.

¿Cuándo recibiré las instrucciones de pago?

En las 24 horas siguientes al envío de tu pedido.

He recibido mi pedido y no he recibido las instrucciones de pago, ¿cómo puedo conseguirlas?

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección de correo que indicaste cuando hiciste la compra. Revisa la bandeja de spam o correo no deseado o ponte en contacto con nosotros y te reenviaremos la información sin ningún coste adicional.

He pagado pero no he recibido confirmación, ¿cómo sé que lo han recibido correctamente?

Te enviaremos una confirmación por correo electrónico. A veces, las transferencias tardan 1-2 días en llegar. Si han pasado más de dos días desde que pagaste y no has recibido nuestra confirmación, por favor, ponte en contacto con nosotros para confirmar el estado de tu pago.

¿Es posible pagar antes de la fecha límite para el pago?

¡Por supuesto! Puedes pagar cuando quieras. Haz clic aquí para ver nuestros números de cuenta o aquí si quieres pagar con tarjeta. No te olvides de incluir el concepto que te hemos indicado en nuestros correos para que podamos localizar tu pago.

Quiero devolver mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con la tienda donde realizaste la compra, ellos te indicarán cómo tienes que hacerlo. Puedes contactar con nosotros para que prorroguemos la fecha de pago hasta que se resuelva el proceso de devolución.

¿Puedo solicitar más días para comprobar mi compra antes de pagar?

Contacta con nosotros e intentaremos encontrar una solución a tu petición.

Ya he pagado mi pedido, pero lo he devuelto. ¿Quién me devuelve mi dinero?

Una vez que la tienda confirme la devolución, Sequra te devolverá el dinero mediante el mismo método que hayas utilizado para pagar.

¿Tengo que pagar mi pedido si lo he devuelto?

No, puedes esperar a que la tienda gestione tu devolución, y una vez resuelta te informaremos si queda algún importe pendiente de pago. Puedes contactarnos para que ampliemos el plazo de pago y evitar así notificaciones de pago pendientes mientras se gestiona la devolución.

Garantía de Pago Seguro en todos tus dispositivos

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