SeQura se une a Tu&Co, divide tus pagos

SeQura se une a Tu&Co, divide tus pagos

Colaboraciones
12/8/2021
Divide tu pago sin coste alguno
Compartir

Ahora puedes comprar tus productos favoritos para el hogar en Tu&Co y pagarlos con SeQura, de la manera más cómoda, segura y flexible. 

Tu&Co es una tienda online que ayuda a mejorar el hogar con su amplia variedad de productos de calefacción, baño, jardín, ferretería, piscinas y cocina entre otros. Gracias a la opinión y asesoramiento de sus expertos formados se ofrece al cliente la mejor opción de compra acorde con sus necesidades.

¡Divide tu pago sin coste alguno!

Con nuestro método de pago “Divide en 3”, disfrutarás de la experiencia de compra más ágil del mercado. Con solo 3 clicks y sin intereses, tendrás la posibilidad de hacer tu desembolso en tres cuotas divididas. 

Además, con el “Paga Después” puedes pagar hasta 7 días después del envío y así comprobar tu pedido antes de pagarlo. Lo mejor: sin dejar datos bancarios y totalmente gratuito. 

Y con el “Paga Fraccionado” en 4, 6, 12 y 18 meses, tienes la posibilidad de completar tu pago según los meses o el importe de la cuota que más te convenga, sin complicaciones: sin documentación y sin esperas. 

¿Cómo funciona? ¡Te lo ponemos bien fácil!

1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu compra

Elige el método de SeQura que mejor se adapte a ti.  

2. Sin esperas, sin logins y en tiempo real

Con introducir tu DNI y móvil, será suficiente para pagar la primera parte de tu compra. Las cuotas restantes se cargarán en tu tarjeta de forma automática, el mismo día del mes en que hiciste la compra. 

3. ¡Y listo!

Recibirás una notificación vía mail cada vez que se acrediten tus pagos restantes. 

Nuestro foco está puesto en brindarte una experiencia de compra satisfactoria y personalizada, mediante la cual seas tú quien decida no sólo qué comprar, sino también cómo y cuándo pagar, acompañándote de principio a fin. 

Elige nuestro método de pago que mejor se adapte a cada momento

Disfruta de encontrar tus productos favoritos en cualquiera de nuestras tiendas, con la libertad de pagarlos #ATuMedida. ¡Descubre todas nuestras soluciones de pago flexibles!

Cuántas más facilidades reciban tus clientes, mayor será tu conversión

Vender con SeQura es la mejor forma de facilitar el pago de las compras a tus clientes. ¿Te gustaría ofrecer a tus clientes la posibilidad de dividir o aplazar el pago de las compras en tu comercio? Ponte en contacto con nosotros y un equipo de profesionales pondrá a tu disposición el mejor método de pago para tu negocio. 

¿Te gustó lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Compartir
¿Te gustó lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.