Nos aliamos con las tiendas Gamers

Nos aliamos con las tiendas Gamers

17/7/2021
tiendas Game para financiar las compras de videojuegos
Compartir

NOTA DE PRENSA
20.10.2020

Nos aliamos con las tiendas Game para financiar las compras de videojuegos


La venta de videojuegos durante el primer semestre de 2020 ha crecido significativamente, tanto en formato digital como físico. Ante este auge del sector, nos hemos aliado con la cadena de tiendas Game para ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de compra.

Gracias a esta colaboración, las 241 tiendas que el retailer británico tiene en España y su e-commerce tendrán integrada una solución omnicanal en su sistema que permitirá a los usuarios comprar los productos gamers desde sus smartphones en las propias tiendas. Se trata de InStore, una solución que este verano ya fue incorporada a algunas tiendas como, de Xiaomi en España y que está disponible en Game desde el mes de septiembre.

David Bäckström, CEO de SeQura, asegura que “el objetivo de este acuerdo con el mayor vendedor de videojuegos de España es ayudar a reducir el paso por caja a la vez que potenciar la venta online”. “La omnicanalidad es una estrategia cada vez más necesaria, y el modelo InStore está pensado para poder llevarse a cabo desde cualquier parte”, detalla.

‘Divide en 3’ hace las compras más fáciles
Además, acabamos de lanzar ‘Divide en 3’, una nueva forma de realizar pagos flexibles que ofrece la posibilidad de que los clientes paguen en 3 meses sin intereses en compras de cualquier producto. Según datos que tenemos, las ventas de los retailers pueden aumentar hasta en un 20% gracias al uso de este método.

Cabe recordar que hemos firmado recientemente un acuerdo con la gestora de fondos británica Chenavari para la obtención de una línea de crédito de hasta 200 millones de euros. Esta alianza estratégica permitirá respaldar el crecimiento, innovar en productos de pago y financiar más servicios a los usuarios.

Venimos duplicando nuestras ventas cada año, actualmente facturamos dos millones de euros al mes y prevemos superar los 40 millones de euros en 2021. También prevemos desembarcar en varios países de Latinoamérica el próximo año.

¿Te gustó lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

tiendas Game para financiar las compras de videojuegos
Compartir
¿Te gustó lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.