Dos tiendas físicas de Xiaomi en Barcelona apuestan por SeQura

Dos tiendas físicas de Xiaomi en Barcelona apuestan por SeQura

Dos tiendas físicas de Xiaomi en Barcelona apuestan por SeQura
Compartir
NOTA DE PRENSA
05.06.2020

Dos tiendas físicas de Xiaomi en Barcelona apuestan por nuestros pagos QR


La covid-19 ha impulsado las compras por Internet, pero los consumidores han vuelto a las calles después de tres meses de confinamiento y también quieren ver y comprar en las tiendas físicas. Con la nueva normalidad, los comercios se están adaptando para reducir al máximo el contacto entre trabajadores y clientes. En este sentido, Xiaomi, una de las marcas tecnológicas más grandes del mundo ha confiado en nuestra plataforma de pagos para mejorar la experiencia de cliente en los pagos a través de sus retailers.

La marca china de tecnología inició sus primeros tests con esta nueva solución en la MiStore del centro comercial de Finestrelles (Barcelona), y tiene previsto aplicar el modelo de pagos InStore en La Maquinista (Barcelona). En ambos casos, se trata de un acuerdo alcanzado con Balmore Atlantic, el retailer de ambos establecimientos.

Este método innovador permite a los clientes ser autónomos al comprar un producto a través del escaneado de un código QR que se encuentra junto a cada artículo. Una vez el código QR ha sido detectado con el smartphone personal, se puede tramitar el pago en pocos segundos, sin registros, sin contacto con los empleados y sin colas. Tan solo hace falta que el consumidor se dirija a un empleado mostrando su DNI para que le entreguen el producto comprado.

Además, como es habitual en todas nuestras soluciones, los clientes también pueden seleccionar el método de pago que deseen, como, por ejemplo, fraccionar el importe en diferentes cuotas. Actualmente, un total de 320.000 españoles utilizan planes de pago de sus compras fraccionados a través de nuestra plataforma.

David Bäckström, CEO, explica que “conseguir reducir el paso por caja a la mínima expresión en tiempo y contacto físico no es el único reto: hemos combinado esta necesidad con la menor afluencia de clientes en el corto plazo y la rápida adaptación a usuarios digitales”. “La omnicanalidad es una estrategia cada vez más necesaria, y el modelo InStore está pensado para poder llevarse a cabo desde cualquier parte”, detalla.

Más allá del método InStore, también contamos con otros acuerdos con las sociedades gestoras de las tiendas Ali Express Plaza y las flagship store de Huawei, entre otros, para facilitar los pagos en sus tiendas físicas gracias a la rapidez de sus modalidades de pagos y a la eliminación de procesos en papel.

¿Te gustó lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Otros artículos interesantes