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Ahora Entraremos en Portugal, Francia e Italia

Notas de prensa
Ahora Entraremos en Portugal, Francia e Italia

Consolidamos nuestro liderazgo en España y entraremos en Portugal, Francia e Italia en el segundo trimestre del año

Somos la plataforma líder en métodos de pago online, seguimos consolidando nuestro posicionamiento de mercado en España e iniciamos ahora nuestro desembarco en Europa. Con sede en Barcelona, comenzaremos a operar en Portugal, Francia e Italia durante el segundo trimestre del año, gracias a los acuerdos con alrededor de 400 retailers con los que nos une una larga relación de confianza en España.

Nuestra amplia base de clientes, integrada por más de 4.000 tiendas online y offline en el territorio español y más de 300 centros educativos de formación, nos permiten ampliar nuestro negocio a los países vecinos Portugal y Francia, y también a Italia. Durante el segundo trimestre del año, los usuarios que realicen sus compras online en comercios de estos países podrán utilizar nuestros distintos medios de pago para disfrutar de su compra sin necesidad de pagarla en el momento. 

Según nuestro CEO, David Bäckström, “nuestra amplia base de comercios en España nos pide que les ayudemos a vender también en los mercados de Portugal, Francia e Italia”. “Aunque es cierto que existen muchas plataformas de pago en el mercado, la mayoría son de origen anglosajón y su funcionamiento y gestión del riesgo no se ajusta de igual forma a las demandas de los consumidores del sur de Europa”, añade. 

El objetivo de esta ampliación internacional es poder dar acceso a más usuarios a pagar de la forma que quieran y adaptarnos a sus necesidades. En este sentido, David Bäckström, subraya que “no todas las firmas están familiarizadas con las circunstancias y demandas particulares de los mercados del sur de Europa, y eso es uno de los puntos diferenciales de SeQura, que lleva implantada en España desde 2013”. 

Nuestra entrada en Europa se produce en el marco de una ambiciosa estrategia de expansión internacional prevista para este año y que también tiene la vista puesta en Latinoamérica antes de que acabe el año. 


Contrapreso a la banca tradicional

A través de nuestros distintos métodos de pago online y de nuestra gestión del cliente, queremos posicionarnos como contrapreso a la banca tradicional, ofreciéndonos como una solución para aquellos usuarios con dificultades para realizar todos sus pagos en el momento de la compra. “No ofrecemos préstamos ni otros servicios financieros, sino que queremos ser la opción preferida de los consumidores para hacer sus pagos online por la flexibilidad y la tranquilidad en el pago que ofrecemos”, asegura nuestro CEO. 

En este sentido, indica que “nuestro equipo de debt collection tiene como mandato ayudar y no exigir a los usuarios a realizar sus pagos, ya que no tiene sentido poner en más apuros a personas que ya se encuentran en dificultades financieras”. En SeQura contamos con un índice de satisfacción del consumidor NPS (Net Promoter Score) del 86, siendo la transparencia de condiciones y la atención al usuario los aspectos más valorados por nuestros usuarios. 

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