Cómo aplazar tus compras en La Redoute
+
La Redoute

Cómo aplazar tus compras en La Redoute

May
18
,
2023
|
Tienda seQura
Autor
seQuraLAB
Tiempo
#
mins. de lectura

Aplaza tus compras y paga a tu ritmo

1.  Selecciona “Pago Fraccionado” o “Paga después” de SeQura como método de pago

2. Si eliges “Pago Fraccionado”, decide en cuántas cuotas quieres pagar: 3, 4, 6, 12 o 18 meses. 

3. Ingresa tus datos personales: DNI/NIE, el móvil y la tarjeta bancaria.

4. Si eliges “Pago Fraccionado”, paga la primera cuota. Si prefieres “Paga después”, pagarás  dentro de 30 días. 

5. En breve recibirás la confirmación del pago.

Preguntas frecuentes sobre el método de pago

¿Cómo se hace el pago?

Si quieres pagar a plazos, selecciona "Pago Fraccionado" (y el número de cuotas).

Si prefieres pagar el importe total dentro de 30 días, elige  “Pagar después”. En este caso, el pago se hace por tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El importe  de la compra se cobrará a los 30 días

¿Cuándo pago mi pedido?

En la opción de “Pago Fraccionado”, el pedido se paga en el número cuotas mensuales que hayas elegido. La primera cuota se abona en el momento de finalizar la compra. El resto se cargarán en la tarjeta, cada mes en el mismo día en que hiciste la compra.

Si eliges “Pagar después", pagarás el importe total a los 30 días. 

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No tienes que preocuparte por esto. Se realizará un cargo automático. 

Si has elegido “Pago Fraccionado”, el cargo llegará a tu tarjeta cada mes en el mismo día  en que hiciste la compra. Además, recibirás un email para confirmar la operación. 

En el caso de “Paga después”, recibirás un email con instrucciones sobre cuándo y cómo pagar una vez que la tienda haya enviado tu pedido.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

Si eliges la opción de “Pago Fraccionado”, podrás escoger el número de cuotas: 3, 6, 12 o 18 cuotas.

En el caso de la modalidad “Paga después”, el importe se paga íntegro a los 30 días. 

¿Tiene algún coste extra adicional?

No hay intereses.

Sin embargo, en el caso de “Pago Fraccionado” hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido.  

Quiero devolver mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Para solicitar la devolución entra en el área de cliente. Solo tienes que seguir las instrucciones de la página. Asegúrate de cumplir con las condiciones para poder proceder a la devolución. 

Una vez que la devolución se acepte, recibirás el reembolso del importe abonado.   

¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?

Sí, si cumples con las condiciones de devolución. El reembolso se realizará a través del método de pago elegido para pagar. 

¿Cómo puedo gestionar mis datos y consultar el estado de mis financiaciones?

Entra al área de cliente de SeQura, en la sección “Mi cuenta”. Desde ahí podrás gestionar tus datos y tus financiaciones.  

Preguntas frecuentes